viernes, 19 de julio de 2013

¿Qué leer en vacaciones?

Transcribo las recomendaciones para leer en vacaciones que aparecen hoy en blogocio.com, firmadas por Júlia, a quien le agradezco la inclusión de mi novela:

Muchos de nosotros nos esperamos a las vacaciones para leer esas novelas de las que nos han hablado tanto pero no hemos tenido el tiempo ni tan siquiera para echarles un vistazo. Así que voy a proponeros unas cuantas novelas para tener a mano este verano.
Para empezar tenemos el último libro de John Katzenbach, “Un final perfecto”. A no ser que no hayáis leído todavía “El psicoanalista”, en cuyo caso os recomendaría empezar por éste.
Siguiendo con el género de novela de suspense y policíaca, destacaría también “La joven del cascabel” de Andrea Camilleri, “El Guardián Invisible” de Dolores Redondo y “Muerte en Estambul” de Petros Márkaris. Salvo que prefiráis algo más de terror, porque entonces tenéis la nueva novela de Stephen King, “Joyland”.
Después de la “Trilogía de la Nube Blanca”, Sarah Lark nos ofrece su última novela  “La isla de las mil fuentes”, una deliciosa lectura. De la autora Kate Morton, no deberíamos perdernos “El cumpleaños secreto”, nos sorprenderá con una trama más trepidante que en sus anteriores novelas y con un final de lo más inesperado.
En cuanto al último libro de Dan Brown, "Inferno", lo más seguro es que ya lo hayáis leído, así como “La Reina descalza” de Ildefonso Falcones o “El maestro del Prado” de Javier Sierra, pero yo os los nombro por si acaso.
Y si os apetece algo de novela histórica pero muy amena, aquí tenéis tres propuestas: “La bibliotecaria de Auschwitz” de Antonio G.Iturbe, “Todo lo que cabe en los bolsillos” de Eva Weaver y “La ciudad de los ojos grises” de Félix G.Modroño.
Para no hacer la lista de recomendaciones demasiado larga, acabaré con solo cuatro títulos más: El tango de la Guardia Vieja” de Arturo Pérez-Reverte, “Brújulas que buscan sonrisas perdidas” de Albert Espinosa, “Pídeme lo que quieras” de Megan Maxwell y “Una vacante imprevista” la entretenida novela para adultos de J.K.Rowling.
Espero que os gusten, yo voy a leerme todos los que me de tiempo, ¡ya los comentaremos a la vuelta de vacaciones!

No hay comentarios: