domingo, 26 de mayo de 2013

Feria de Bilbao 2013

El próximo jueves se inaugura en El Arenal la Feria del Libro de Bilbao 2013. Y, si nada se tuerce, allí estaré un año más, reencontrándome con mis lectores y apoyando a los libreros.
En la vieja foto que ilustra esta entrada se ve la explanada de la izquierda donde se instalarán las casetas repletas de libros.
Confieso que tras escribir La ciudad de los ojos grises me resulta muy complicado discernir la Bilbao de hace un siglo de la actual, de ahí que suela echar mano de fotos de la época para mostrárselas en mis blogs.
No en vano, mis personajes deambulaban por lugares como este que ven en la foto.
Regresando a 2013, les diré que el viernes 31 de mayo participo en un Encuentro de Novela Negra que se celebrará en el recinto de la feria, junto a Javier Abasolo, Jon Arretxe (esto se está convirtiendo en un clásico), Bernard Minier y Alexis Ravelo. Oficiará de maestro de ceremonias, el magnífico Félix Linares.
Las dos jornadas siguientes serán días de firma. El sábado a mediodía en la caseta de Topbooks, por la tarde en la de Etxean y el domingo, otra vez a mediodía, en la de Jakinbide.
Si quieren acercarse, están invitados.

No hay comentarios: