viernes, 13 de julio de 2012

Sospechoso habitual

Este miércoles se ha presentado en la Semana Negra de Gijón una antología de relatos bautizada como Sospechosos habituales: tras la pista de la nueva novela negra española, en la que he tenido el placer de participar.
Lo cierto es que me siento muy orgulloso de que mi nombre se encuentre junto a los de José L. Caballero, Reyes Calderón, Pepe Colubí, Leo Coyote, Francisco José Jurado, Antonio Marcos, Paco Piquer Vento, Carlos Salem, Marta Sanz, Willy Uribe y a los de mis amigos Gregorio León, David Torres, Javier Márquez Sánchez y Cristina Fallarás, reciente -y brillante- ganadora del Premio Hammett de novela.
Aún no tengo el libro en mis manos, por lo que no he podido leer los relatos, pero estoy seguro de que serán del gusto de los lectores del género. Espero que el nuevo caso del doctor Zúñiga, esta vez sin salir de Salamanca, esté a la altura de los de mis compañeros de aventura literaria.

4 comentarios:

Félix dijo...

¡¡Al fin!! Otra de las andanzas del vizconde para deleite de los que nos sentimos fieles seguidores.
En cuanto pueda, se lo pido al librero.
Cordialmente,
Félix

Félix G. Modroño dijo...

Así da gusto. y eso que ya sabes que uno de los "malos" lleva tu nombre. Yo todavía no he visto el libro, pero espero que esté pronto en las librerías.
Un fuerte abrazo.

madolok dijo...

Felix, eso quiere decir que ya tienes libro nuevo?
Ya lo has publicado? La verdad es que ando un poco descolgada de todo esto, informamé un poco.
Un gran abrazo.

Félix G. Modroño dijo...

Pues sí, Madolok. Libro nuevo, aunque solo participo en una dieciseisava parte del mismo. No sé la distribución que tendrá, pero se podrá pedir en cualquier librería. La editorial es Difácil.
Gracias por interesarte y un abrazo.