miércoles, 4 de enero de 2012

Fotógrafos Final Copa Davis 2011

 Suele suceder que a los que nos gusta hacer fotos, no nos gusta tanto salir en ellas.
Por eso, espero que los fotógrafos deportivos que cubrieron la final de la Copa Davis en Sevilla que vean estas fotos de familia las tomen como un recuerdo de un día muy especial. Por aquí deben de andar profesionales como Fernando Ruso, Paco Cazalla, Javier Díaz, Juan José Úbeda, Juan Rodelas, Marcelo del Pozo, Pérez Cabo, Cristina Quicler, Antonio Pizarro, Eduardo Abad, Paco Puertas, Chema Moya o Rocío Ruiz, entre otros.

P.D. Como siempre, las tengo a más resolución a libre disposición de los fotografiados.

2 comentarios:

Juanjo Ubeda dijo...

Hola, Félix. Soy uno de los fotógrafos deportivos que aparecen en tus fotos de la Copa Davis y, ciertamente, es un bonito recuerdo de un día especial. Yo ya estuve en la del 2004, así que aún más especial, si cabe, tener el privilegio da haber trabajado en ambas finales. Ya que indicas que podemos pedirte las fotos a más resolución, me apunto a ello, pero no encuentro tu dirección de contacto. Un abrazo.

Félix G. Modroño dijo...

Juanjo,puedes escribirme al correo de mi página web: info@fernandodezuniga.com
Me alegrará poder facilitarte este recuerdo.
Un abrazo.