jueves, 28 de enero de 2010

Barcelona Negra 2010

Esta es una de las primeras fotos de las muchas que he realizado en Barcelona. La primera vez que paseé de noche por la ciudad no llevaba trípode y pude hacer la foto gracias a una farola en la que me apoyé que, por fortuna, no era tan curva con las líneas de la Casa Batlló. Una maravillosa obra de Gaudí, que diseño las barandillas de los balcones con forma de antifaz y que perfectamente podía ser escenario de una novela negra; si además, la ambientáramos en los años de su construcción, en la primera década del siglo XX, y la obra de Gaudí tuviese relevancia en la trama tendríamos una novela negra histórica.
Ahí dejo el guante, que a lo mejor recojo yo mismo algún día.
Pues hete aquí que del 1 al 6 de febrero se celebra la quinta edición de Barcelona Negra. Y, miren por dónde, se abre con una mesa titulada Intriga e historia (Hace tiempo que somos malos) en el que este que les escribe se honrará en participar junto a Xulio R. Trigo, Borja Rodríguez y Luis García Jambrina.
Así que si no duermen la siesta, viven en Barcelona y no tienen otra cosa mejor que hacer, pueden pasarse el lunes a las 4 de la tarde por la Sala La Capella en la Carrer de L´Hospital, nº56, donde intentaremos pasar un buen rato.

3 comentarios:

Feli dijo...

Bueno, pues ya ves, como yo vivo cerca de Barcelona, no duermo la siesta y no se me ocurre plan mejor... va a ser que me apunto al acto de la Capella!

Hasta entonces, un abrazo.

Félix dijo...

Lástima no poder pasar ese buen rato con vosotros, porque seguro que quienes asistan disfrutarán de vuestros comentarios. Además, estando dos "salmantinos", la cosa me da más envidia.
Cordialmente,
Félix

Mafher Islas dijo...

WOW......!!!!